PROFESIÓN:

Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico y Master en Producción Integrada y Logística.

FUN FACT:

Cuando era pequeñito, no tenía super héroe favorito sino villano favorito. Era Lex Luthor.

Me encanta cantar en la ducha. Deseo de corazón que nadie me haya escuchado.

MI EMPRESA:

Emerging Capital es un grupo Empresarial y Fondo de Inversión que invierte en ideas y empresas legendarias. Dentro de Emerging, está Incube, la incubadora de Startups en Colombia que con una metodología propia denominada OCS (Open Collaborative Startup), acompañamos a los emprendedores en todo su proceso, desde la estructura de su plan de negocio hasta la búsqueda de inversión con nuestro Panel Incube.

Waki es la Fundación que promueve el empoderamiento ciudadano a través de 5 ejes: Cívico, Social, Cultural, Ambiental y de Emprendimiento, con metodologías propias como los cursos Waki de cómo cambiar el mundo, los juegos Waki y la Red Waki que conecta entidades que desean invertir en proyectos sociales, con organizaciones que buscan dicha inversión.

AUGUSTO MORENO

Sólo quienes están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son capaces de cambiarlo de verdad.” Steve Jobs.

Resiliencia
Capacidad de Análisis
Negociación

Mi misión de vida consiste en impulsar el desarrollo social y económico desde el Emprendimiento y la Educación. Con Emprendimiento se construyen puertas, con Educación se abren.

Soy Ingeniero Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Ingeniero y Master en Ingeniería Mecánica, Producción Integrada y Logística de la Universidad Tecnológica de Compiègne en Francia. Lean Six-Sigma Green Belt. Con estudios en Emprendimiento Social de Copenhagen Business School.

He trabajado en temas de Consultoría, Logística y Transporte, Cadena de Abastecimiento, Educación y Emprendimiento en tres continentes.

Vicepresidente de Emerging Capital, grupo empresarial que invierte en ideas y empresas legendarias, y en el cual, a partir de la marca Incube, incubamos las mejores iniciativas a partir de metodologías de Emprendimiento Colaborativo propias para convertir las ideas en empresas exitosas y permitiendo que accedan a Capital de Inversión.

Líder de Bogotá de Todos por la Educación, el movimiento que busca hacer de la Educación una prioridad nacional en Colombia.

Co-fundador de ConnectX Global, la comunidad que busca ser la Red de Emprendimiento de países emergentes más grande del mundo, actualmente presente en siete países y cuatro continentes.

Co-fundador de Waki, la organización que promueve la pedagogía a partir de cinco ejes de empoderamiento: Cívico, Social, Cultural, Ambiental y de Emprendimiento.

Embajador de Colombia de One Young World, la cumbre de jóvenes líderes más grande del mundo. Miembro de Global Shapers, la comunidad de jóvenes líderes del Foro Económico Mundial. Miembro de End-Poverty, la iniciativa del Banco Mundial para erradicar la pobreza en el planeta. Columnista y Conferencista en temas de Educación y Emprendimiento.