PROFESIÓN:

Administradora de Empresas.

FUN FACT:

Después de dos operaciones de cataratas, mis ojos brillan en la oscuridad.

MI EMPRESA:

Siete Polas es un blog colectivo en español, en el que queremos explorar temas de género desde puntos de vista y experiencias diversas. Las autoras somos 7 mujeres jóvenes colombianas que compartimos el ímpetu por transformar los espacios y las circunstancias-por grandes o pequeñas que sean- en que las mujeres enfrentan desventajas, violencias y desigualdades.

Nuestra amistad se ha nutrido de la reflexión sobre las maneras en que cada una vive el feminismo y lo aplica en su vida cotidiana, así nos empoderamos mutuamente y aprendemos a reconocer, aceptar y disfrutar nuestros conflictos y contradicciones como jóvenes feministas en formación.

DANIELA ESCOBAR

Si te emociona y te asusta al mismo tiempo, vale la pena intentarlo.

Resiliencia
Adaptabilidad
Empatía

“El fracaso en si mismo es un concepto relativo” Si algo me define son las segundas oportunidades y buscar crear cosas nuevas.

Apasionada por la tecnología y el emprendimiento. Trabajé en Microsoft y Unilever en el programa de Futuros Líderes. Actualmente trabajo como Head of Community Development en Send, una empresa que busca revolucionar como enviamos dinero entre países.

Soy una de las SietePolas, un blog en el que se exploran temas de género en Colombia y en el mundo y que busca, a través del feminismo, transformar circunstancias en las que las mujeres enfrentan desigualdades.