PROFESIÓN:

Ingeniero industrial

FUN FACT:

Es un fiel seguidor de Romeo Santos.

ESTEBAN GUTIÉRREZ

Las acciones concretas y tangibles que se enfoquen en empoderar comunidades desconectadas apalancarán la riqueza oculta en nuestra región”.

Analítico
Positivo
Comunicación asertiva

Este shaper es ingeniero industrial con una sólida formación financiera centrada en temas de desarrollo e impacto social. Actualmente trabaja en un Fondo de Capital Privado de Inversión de Impacto que ha democratizado servicios esenciales para más de 20 millones de clientes, catalizando billones de dólares en más de 30 compañías en mercados emergentes. Está muy involucrado en el ecosistema de emprendimiento en la región, específicamente en el sector financiero y educativo analizando cientos de modelos de negocios y sirviendo de mentor en varios programas de aceleración e iniciativas gubernamentales.

La educación experiencial ha sido fundamental en su vida y durante más de seis años, participó y lideró decenas de excursiones enmarcadas en este concepto. Ha vivido en Tailandia y ha organizado salidas de campo a comunidades en la base de la pirámide en más de cinco países. Apasionado por Colombia y convencido de la riqueza y potencial humano que se esconde en el país.