PROFESIÓN:

Actriz y Publicista

FUN FACT:

Mi desayuno favorito es: huevos pericos, tajadas
de plátano verde y milo ¡yum!

MI TRABAJO:

(Actriz en alguna serie, película u obra)
Directora de Comunicaciones
en BOONET.CO

MI EMPRESA:

Letrario
Melancholia
Chaomefui.com
BOONET.CO

ESTEFANÍA PIÑERES DUQUE

All you need is love. 

Diseño e Ideación
Curiosidad y Recursividad
Escritura
Sensibilidad

 

Actriz y publicista colombiana, nacida en Cartagena. Comenzó su carrera como actriz en Madison, South Dakota, cuando ingresó al programa de teatro de la escuela a la que atendía durante un intercambio estudiantil. Al terminar, se mudó a Los Ángeles, California, e ingresó en el programa de The Acting Corps en donde tuvo su primera participación en el Acting Corps Black Box Theatre. A finales del 2009, regresó a Colombia y comenzó su pregrado en Publicidad en  la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Poco tiempo después se unió a RCN CREA en su piloto para la Tecnología en actuación apoyada por el SENA.

Como publicista ha desarrollado campañas para ENVIVO y Greenpeace WorldWide, además de participar en la investigación para la autoría del libro “La Publicidad en el Banquillo” de la editorial de la universidad. Su último proyecto ha sido desarrollado este año: BOONET.CO, un canal web diseñado como una plataforma de difusión independiente para nuevos medios.

En su carrera como actriz en Colombia, inició por el teatro cuando trabajó como actriz en Casa Ensamble para las obras Mónika y su Mundo de Cartón y Santadicción. Su primera participación importante en medios audiovisuales tuvo lugar en el cortometraje del director Carlos Gaviria “Las Buenas Intenciones”, un proyecto para el BID en alianza con Gael García Bernal en campaña contra la deserción escolar. Después de eso comenzó trabajó en Mamá También, Tres Caines, La Viuda Negra y Plaza Sésamo, productos realizados para exposición nacional e internacional. Actualmente hace parte de la producción “La Esquina del Diablo” (2015) como Michelle. 

SOBRE MI EMPRESA

Letrario: Creamos contenidos digitales con sentido y valor para las empresas y sus consumidores que creen un vínculo relevante y duradero.

Melancholia: Una tienda virtual de diseños hechos con amor para regalar regalar en ocasiones especiales. Hacemos eco al amor.

Chao, me fui: Un blog de viajes en el que encontrarán reflexiones, fotografías, anécdotas, playlists y mapas… para ponerte a viajar. 

Mi blog: Un espacio sin pretensiones en el que comparto cuentos cortos y artículos que hablan de mi forma de ver el mundo.

BOONET.CO: es un Canal Web diseñado como una plataforma de difusión independiente para nuevos medios.