PROFESIÓN:

Bacterióloga, con postgrado en cooperación
internacional y gestión de proyectos para el
desarrollo.

GINA CENTANARO

Comunicación
Voluntariado
Emprendimiento
Estrategia

 

Directora de Proyectos especiales de la Revista Semana.

Fue asesora del Director General del Departamento para la Prosperidad Social – DPS desde donde se implementa toda la política social del Gobierno colombiano.

Gina nació en Montería, Córdoba, Colombia, tiene 32 años, Bacterióloga, profesión que ejerció en las Fuerzas Militares de Colombia. Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el desarrollo, con estudios en alta gerencia, creación, gestión y sostenibilidad empresarial y educación.

Ha sido galardonada por su liderazgo y excelencia académica en la Universidad de Córdoba y por el Premio de Liderazgo, organizado por la revista Semana, Lideres y Emprendedores en la U, y la cazatalentos Korn Ferry International.  

Miembro de la Fundación Líderes y Emprendedores en la U, ejerció como directora durante 4 años. Gina redescubrió el país identificando jóvenes talentos en las IES de Colombia. Año tras año organizó junto a la Revista Semana, el considerado: evento más grande e importante de liderazgo estudiantil en donde confluye la alta dirigencia empresarial, política y social de Colombia.