Profesión:

Ingeniero de Telecomunicación – Bioingeniero
Máster en Tecnología y Gestión de la Salud

Fun Fact:

Cinturón Negro de Karate

ISAAC CASTRO

Soy un apasionado por la innovación y persigo un impacto en el mundo a través de la tecnología médica. En 2013, la revista Technology Review del MIT me otorgó el galardón ‘Innovadores menores de 35’, reconociéndome como uno de los 10 jóvenes españoles más innovadores del año.

Creatividad
Comunicación
Flexibilidad
Liderazgo

Nacido en Madrid (España), soy un apasionado por la innovación y persigo un impacto en el mundo a través de la tecnología médica.

Siemens Healthcare me nombró Joven Innovador 2011 y, en 2012, conseguí el primer premio en la competición IDEA^2 Madrid, programa de innovación biomédica desarrollado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard, y donde actualmente formo parte del jurado de expertos. En 2013, la revista Technology Review del MIT me otorgó el galardón ‘Innovadores menores de 35’, reconociéndome como uno de los 10 jóvenes españoles más innovadores del año.

En 2014, fui elegido Global Shaper por el Foro Económico Mundial. La Comunidad Global Shapers es una red mundial dirigida por jóvenes menores de 30 años que son excepcionales en su potencial de liderazgo, logros, y compromiso por impactar el mundo.