PROFESIÓN:

Abogada de la Universidad de los Andes

FUN FACT:

Cuando fui de intercambio a Alemania en el 2008 la familia a donde llegué era patrocinadora de los Frankfurt Lions. ¡Trabajé en el estadio vendiendo los productos del equipo y desde entonces soy afiebrada al Hockey!

EMPRENDIMIENTO:

Justicia Orgánica

JUANA MARTINEZ

“Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

Frida Kahlo

PUBLIC SPEAKING
LIDERAZGO
EMPATÍA
VERSATILIDAD

Juana es una apasionada por los derechos humanos, el medio ambiente y el teatro. Actualmente trabaja como asistente de investigación en un proyecto de soberanía alimentaria con la facultad de derecho de la Universidad de los Andes, de donde es egresada.

Feminista por convicción y humanista por naturaleza Juana busca empoderar a los pequeños productores orgánicos a través de la creación de tecnologías, aplicaciones y páginas web, que les permitan superar los obstáculos impuestos por la economía y por la falta de intervención estatal. También ha trabajado como defensora de DDHH en la CIDH y ha creado programas para instruir jurídicamente a las madres de niños con enfermedades terminales en Bogotá.

SOBRE MI EMPRESA

Justicia Orgánica: Nuestro objetivo es permitir la comunicación directa entre  consumidores y productores orgánicos, que permita el empoderamiento de los pequeños productores y que tú tengas acceso a alimentos saludables a precios económicos.