PROFESIÓN:

Administrador de Empresas

FUNFACT:

Le gusta cantar e imitar voces

MI EMPRESA:

Buena Nota
Ideas por un país Mejor
Todos por la Educación
Producciones La Gorda

JUAN DAVID ARISTIZÁBAL

Juan David Aristizábal está dedicado a promover el uso de los talentos individuales para transformar el mundo. Es becario Fulbright y fellow de Ashoka.

Comunicación
Management

Juan David es un Emprendedor Social, fue presidente de la Fundación Ideas por un País Mejor, cofundador de Buena Nota, organización fundada en el 2006 con el fin de apoyar y promover emprendimientos sociales. Fue Director del Centro de Emprendimiento y Liderazgo del CESA en el 2014.

 Ha recibido reconocimientos internacionales y nacionales por el impacto de su trabajo social. En el 2012 fue catalogado uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana por la revista Gerente y en Enero de 2013 la revista Forbes lo catalogó uno de los 30 menores de 30 años que están cambiando el mundo. En Julio del mismo año, recibió en nombre del equipo Buena Nota, el MTV Millennial Award. En enero de 2014, La revista Semana lo catalogó como uno de los 30 menores de 30 años años que cambiará a Colombia.

 Es Administrador de Empresas y miembro del Consejo Directivo del CESA. Es becario Fulbright. Vive en Nueva York.

Actualmente promueve el movimiento ciudadano, Todos por la Educación, que busca convertir la educación una prioridad nacional en Colombia.