Los Global Shapers

Somos una comunidad global y local que trabaja para encontrar múltiples y diversas maneras de generar un impacto positivo en la comunidad y cambiar el estado del mundo a través de iniciativas público-privadas.

La Comunidad de Global Shapers es una red de Hubs (ejes locales) creados y liderados por jóvenes entre los 20 y 30 años de edad, excepcionales en su potencial, logros y convicción de hacer una contribución a sus comunidades. 

¿Quiénes somos?

Los Shapers somos individuos altamente motivados. Somos seleccionados bajo el criterio de logros, potencial de liderazgo y compromiso con hacer una diferencia en el mundo y contribuir a la construcción de un mejor futuro. La Comunidad de Global Shapers funciona como un canal de oportunidades para conectar con la red global de Shapers y colaborar con otros miembros del Fondo Económico Mundial.

Creamos espacios en los que pensamos y compartimos nuevas formas de generar un impacto positivo en nuestro entorno. Además, trabajamos continuamente para alimentar iniciativas que construyan valor y nos permitan afrontar como sociedad los retos actuales. 

¿Quieres saber más?