PROFESIÓN:

Gestor de cuentas publicitarias

FUN FACT:

Le encanta viajar solo por el mundo. Considera que, como humanos, nos brinda una oportunidad única para poner todos nuestros sentidos a prueba.

NOEL NUEZ

We are shaped by our thoughts; we become what we think. When the mind is pure, joy follows like a shadow that never leaves

EMPATÍA
DECISIÓN
OUT OF THE BOX
GLOBAL THINKING

Nacido en Zaragoza (España). Noel encontró su pasión por la publicidad a la temprana edad de 14, tras la lectura del libro “verdad, mentiras y publicidad”. Se licenció en Publicidad por la Universidad San Jorge y la VIA University en Dinamarca. Además obtuvo su maestría en Gestión de Medios de Comunicación por el MHMK de Munich.

Su vida ha estado marcada por la consecución de un sueño: El vivir en diferentes culturas, formándose profesionalmente e integrando una combinación de valores humanos que le permitan obtener una visión 360 del mundo en que vivimos. De ahí que a los  20 años dejara su país natal para vivir su aventura de internacionalización a través de 6 países diferentes hasta los últimos 7 años.

Profesionalmente, trabajó en la estrategia televisiva con el CEO del start up de citas online más popular de europa. Y lideró el desarrollo el negocio online de una multinacional de joyas en España. Durante los últimos 3 años ha trabajado como consultor de publicidad online para Google, ayudando a pequeñas empresas a lanzar su imagen en la online.

En la actualidad ocupa la responsabilidad de Gestor de cuentas publicitarias en Latinoamèrica para una popular red social.